AVISO LEGAL

1. CREACIONES ESPALIÚ BERDUD S.A. en cumplimiento con la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de contenido electrónico, le informa que:

Su denominación social es: Creaciones Espaliu Berdud S.A

Su domicilio se encuentra en Ctra Palma del Río Km 3,3 Parque Joyero de Córdoba Fábrica 10
Y se encuentra registrada en el Registro Mercantil de Córdoba
Así mismo le indicamos que para ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo ena través de nuestro correo electrónico: cresber@cresber.com
 
2. CREACIONES ESPALIÚ BERDUD S.A. informa que las páginas web www.cresber.com y www.cresber.es tienen como objeto facilitar al público en general el conocimiento de nuestras actividades, servicios y en su caso la adquisición de nuestros bienes o sorvicios.
 
3. CREACIONES ESPALIÚ BERDUD S.A. de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Caracter Personal y en el resto de normas que la desarrollan, garantiza la seguridad y la confidencialidad en los datos suministrados por sus clientes.
 
4. Los derechos de Propiedad Intelectual de las páginas web www.cresber.com y www.cresber.es pertenecen en exclusiva a CREACIONES ESPALIÚ BERDUD S.A., siendo esta la única a quien le corresponde el ejercicio del derecho de explotación de la misma.
 
5. CREACIONES ESPALIÚ BERDUD S.A. no asume ninguna responsabilidad respecto al acceso o conexión a páginas de terceros a los que se haga alusión o referencia en nuestra página web.
 
6. La utilización fraudulenta de la información contenida en esta web, dará lugar a las acciones legalmente establecidas.
 
7. CREACIONES ESPALIÚ BERDUD S.A no se responsabiliza de los posibles errores de seguridad o posibles daños que se puedan producir en los equipos o ficheros del usuario cuando correspondan al alojamiento de un virus en el equipo del usuario, mal funconamiento del navegador o versiones no actualizadas del mismo, así como de todos los daños o fallos de seguridad que expresamente la legislación no atribuya al titular de la web.